cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple sufre caída en la bolsa tras incidente de fotografías

Al parecer iCloud le esta saliendo caro a Apple ya que con la posibilidad de que la seguridad de este servicio se haya visto manchada con el filtrado de las fotografías de algunas celebridades, esto pudiera mas bien arruinar la imagen de la seguridad de los productos de Apple para este próximo evento que se acerca el 9 de Septiembre.

De acuerdo a varios reportes, Apple planea introducir Healthkit y un método para hacer pagos directamente de tu teléfono por lo que definitivamente los inversionistas podrían estar pensándolo dos veces y hasta tener sus dudas referente a que tan seguro puede ser tener tus datos médicos y de tarjetas de crédito en el iPhone, aunque sabemos que Tim Cook en una entrevista con The Wall Street Journal ha respondido al alegado ataque a la seguridad de iCloud asegurando que esta situación será atendida para que no vuelva a ocurrir, TODOS sabemos que siempre el hacker va a encontrar la forma de conseguir su propósito.

 APPL-Stocks

Mientras que a mediados de Agosto Apple superó los $100 por encima en las acciones con el acercamiento del nuevo iPhone y el alegado iWatch, el incidente del filtrado y el colapso del App Store de iOS el día siguiente hizo que este valor decayera hace unos días. Sinceramente Apple tiene un gran reto aquí con este incidente ocurriendo a solo días del evento donde se presentará el nuevo iPhone, se lanzaría el nuevo iOS 8 y estarían activos estos nuevos métodos para guardar la data de tu salud o tu record médico y tus tarjetas de crédito, van a tener que hacer de todo para vender la seguridad de sus nuevos productos y funciones.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid