cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alegadas especificaciones del iPhone 6 son filtradas por China Mobile

Estamos a menso de 18 horas para que Apple presente el nuevo iPhone 6 y los demás accesorios y rumores de los cuales hemos sido informados por los pasados meses. Cuando piensas que ya lo sabes todo acerca de la próxima generación del iPhone de Apple, aparecen nuevos detalles y de fuentes que son normalmente de entero crédito. Resulta que China Mobile ¿sin querer queriendo o queriendo? ha revelado las especificaciones del nuevo iPhone 6 y estas confirman parte de lo que sabemos y añaden información que no hablamos escuchado hasta hoy.

iPhone-6-concept-Tomas-Moyano-and-Nicolas-Aichino-003

Serian dos los modelos de iPhone 6 que la compañía esta lista para develar mañana, uno es de 4.7 pulgadas y el otro de 5.5 pulgadas para competir en el mercado de las Phablets donde Android ciertamente tiene una gran aceptación y dominio absoluto. Peor acuerdo con China Mobile, estos son los componentes que cargara el iPhone 6 de 4.7 pulgadas para dar poder a la nueva generación de iOS y el equipo como tal. Este modelo en particular que seria el mas pequeño en tamaño, contaría con una pantalla de zafiro con resolución de 1134 x 750 pixeles. El procesador que ya se sabia que seria A8, seria Quad Core según revela la fuente. Sobre la cámara, China Mobile alega que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas contara con una de 8mega pixeles en su parte trasera y la frontal seria de 2.1 mega pixeles. El equipo seguirá utilizando nano SIM card, vendrá en configuraciones de 16/32/64 y 128GB a pesar que los reportes anteriores no favorecen el rumor de 128GB por mas que nosotros lo anhelamos.

Por ultimo pero no menos importante, China Mobile alega que el próximo iPhone será resistente al polvo y a prueba de agua, algo similar al Samsung Galaxy S5 que esta en el mercado. Es la primera vez que escuchamos este rumor pero aún seguimos sin escuchar detalles específicos del modelo de 5.5 pulgadas, de este China Mobile no tiene nada que decir. Un reciente reporte menciona que el posible nombre del modelo mas grande seria iPhone 6 Plus… no se cuan bien se escuche esto para todos ustedes.

Ya no queda mucho, estamos en la recta final y solo queda esperar a que Apple tome posesión del lugar del evento y levante las mantas negras donde están tapados los productos.

Pendientes a nosotros para la cobertura mas extensa de estos nuevos anuncios, síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para que no se te escape ni un solo detalle.

Vía Technobuffalo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.