cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung adelanta el lanzamiento del Note 4 tras ver las ventas del iPhone 6 Plus

Luego de que Apple anunciara números récord para la compañía que sobrepasaron los 10 millones de unidades vendidas entre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana, fuentes aseguran que Samsung estará adelantando el lanzamiento del Note 4 para finales de esta semana.

La noticia viene del Korea Times quienes dicen que Samsung decidió actuar rápido para poder detener las ventas del iPhone 6 Plus y poder alcanzar su meta de vender 15 millones de unidades en los primeros 30 días de disponibilidad. La fecha de lanzamiento oficial del Note 4 era para el mes de Octubre pero Korea SKT, KT y Uplus estarían recibiendo el modelo semanas antes luego de esta decisión. Otro de los ajustes que realizó Samsung para competir con el nuevo Phablet de Apple fue reducir el precio del equipo.

Las noticias que benefician a los fanáticos de la línea Note de Samsung solo aplicará para el mercado coreano. Los consumidores de Norteamérica estarán recibiendo el equipo para mediados de Octubre como ya se había anticipado. Aquí hemos publicado varias noticias sobre el equipo y su disponibilidad en diferentes proveedoras donde podrás adquirir el mismo, entérate aquí.

Fuente Korea Times

galaxy note 4

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.