La empresa Microsoft nuevamente sorprende con sus recientes nuevos productos y ahora con un “jab” a Google en el área de entretenimiento y transmisión.
Con un poco formal su nombre, el nuevo Wireless Display Adapter de Microsoft prueba las intenciones de la empresa quiere diversificarse en mas mercados, incluso a los que hace años no ponen atención como el de la transmisión de multimedia en otros medios fuera de computadoras y móviles.
Por $59.99, el equipo con tecnología Miracast, puede transmitir directamente desde la fuente ya sea Laptop, Tablet Smartphone o cualquier equipo que este dentro de la misma red Wi-Fi a cualquier monitor con capacidad de HDMI sin la necesidad de software especializado.
Realmente aquí está la leve ventaja en contra de Chromecast de Google, quien tiene una versión dedicada de Chrome OS, el “dongle” de Microsoft directamente teda el 100% de control del contenido ya que lo haces desde el mismo equipo y no necesitas una herramienta de compatibilidad ni nada por el estilo, pero por otro lado, su precio pudo haber estado mejor, aun así evidentemente este equipo está dirigido a soluciones de empresa.