Al parecer Apple esta listo para romper su propio récord. Es que la compañía describió las preventa de madrugada como unas “increíble” y con “números récord”, esto en una declaración de un representante de Apple a Re/code.
Desde la madrugada de ayer exactamente a las 1AM hora del pacifico, millones de consumidores invadieron las paginas de Verizon, AT&T y Apple.com para preordenar sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Este evento que fue uno muy anticipado, se vio atropellado por el simple hecho de que el Internet no esta hecho para los días de Apple.
Las preordenes se vieron plagadas de frustración para muchos cuando en el caso de AT&T, la pagina solo mostraba una propaganda que decía que “las puertas estaban abriendo” pero no redirige a ningún lugar. Por otro lado, Apple había prometido subir la tienda en línea a la 1AM pero no fue así. En Cupertino presionaron el mágico botón del Apple Store dos horas más tarde, lo que causó un disgusto entre muchos de los medios estadounidenses y clientes ansiosos por ordenar su equipo para regresar a dormir.
Es probable que la compañía revele los números el próximo Lunes mediante un comunicado de prensa como de costumbre. Ahí sabremos si en efecto, el iPhone 6 Plus se ha vendido mas que el iPhone 6 o simplemente Apple manufacturo menos unidades de este modelo.
Vía Re/code