Con Softbank y Sprint fuera del camino sin ni siquiera un anuncio público, al parecer el paso está libre para que Dish Network continúe su búsqueda para tener presencia en el área móvil.
Sabemos que la situación de Dish Network, que lleva años intentando entrar de lleno en el mercado móvil y pues han hecho varios intentos desde comprar a lo que era Clearwire, luego Sprint y otras empresas móviles.
Su próxima meta, será lograr comprar a T-Mobile USA, la subsidiaria de Deutsche Telekom que ha estado en boca de todos, ya que la empresa se presenta como una empresa en crecimiento para llegar de lleno a competir a la altura de AT&T y Verizon pero no rechaza ofertas como AT&T y Sprint han hecho e intentado en el pasado.
En lo mas reciente de la situación sucede que ya Dish y Deutsche Telekom están en conversaciones preliminares según fuentes de Bloomberg que hasta ahora lo que ha detenido las negociaciones iniciales es como será el resultado de la próxima subasta de espectro en Noviembre (NO ES LA DE LOS CANALES DE TELEVISION QUE ES EN FEBRERO 2015) de 2155 a 2175MHz y es normal el movimiento ya que hay rumores de que Dish no tiene un banco para ayudar a financiar la oferta.
Se cree que Deutsche Telekom está interesado únicamente si Dish Network es capaz de proveer una oferta mayor al valor actual de T-Mobile que es de $25 billones en acciones.
Mas detalles mientras estén disponibles.