Ya estamos a solo horas para la presentación oficial del Galaxy Note 4 y gracias a una foto filtrada, conocemos que Samsung pudiera estar presentando dos teléfonos. Según la foto, estaremos viendo un Galaxy Note Edge, un teléfono con una pantalla curve en uno de sus lados.
Este concepto de teléfonos lo vimos en el CES 2013 cuando Samsung nos estaba presentando sus pantallas flexibles. Aunque no tenemos mucha información, sí podemos apreciar la curvatura del teléfono y cómo esta área servirá para mostrarnos notificaciones. ¿Qué otras funciones tendrá? No lo sabemos pero sigan sintonizados.
Además de ver el Galaxy Note Edge, vemos el Galaxy Note 4 en todo su esplendor y aunque no alcanzamos a ver mucho, sí podemos apreciar que tendrá un diseño más redondeado y con bordes similares al Galaxy Alpha que fue presentado hace poco. Desde este ángulo no podemos apreciar si el teléfono será resistente al agua así que tendremos que esperar.
Samsung estará tomando el escenario en el OFA 2014 dentro de muy poco así que sigue con nosotros la presentación en vivo de este teléfono.