cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rovio a reemplazar a su CEO

Al parecer no todo está bien del área para los creadores de Angry Birds y es que la empresa ha decidido reemplazar a su actual jefe.

Rovio

La noticia del fin de semana fue la sorpresiva nota de que Rovio, los creadores de Angry Birds y Amazing Alex, le confirmara a TechCrunch estarán sustituyendo su actual CEO Mikael Hed con su actual jefe financiero Pekka Rantala, esto en respuesta al desempeño de la empresa que ha estado financieramente hablando han tenido mejores días.

A pesar que su franquicia más exitosa lo es Angry Birds, su manera de mercadear y acordar la distribución de sus aplicaciones entre plataforma, algunas gratis con opciones de comprar internas, han afectado los ingresos de las empresa y creando dudas con sus inversionistas sobre si Rovio está invirtiendo más de lo que gana.

La nota viene como sorpresa ya que Angry Birds tiene pendiente lanzar un crossover con la saga de Transformers y para el 2016 se estrenará una película basada en la saga y hay que notar que Amazing Alex no fue el éxito que la empresa esperaba.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."