Motorola estará presentando su próximo teléfono el próximo 4 de septiembre y aunque hemos escuchado mucho sobre el Moto X+1, el nombre por el cual se conoce este teléfono, hoy vemos fotos de prensa filtradas gracias a @evleaks. Para los que no lo sabían, @evleaks se retiró y esta filtración ha sido “el regalo de retiro” de Evan Blass, la persona detrás de @evleaks.
En esta imagen vemos un teléfono con un diseño bastante similar al Moto X que vimos el año pasado aunque este incorpora elementos de diseño de otros teléfonos de Motorola. Este Moto X+1 tendrá bocinas en su parte frontal como el Moto E y mantendrá el hueco con el logo de Motorola que caracterizó tanto al Moto X como al Moto G. Lo interesante de esta foto es que confirma lo que hemos visto en otras imágenes: el Moto X+1 tendrá dos flashes en su parte trasera.
Gracias a pruebas de desempeño filtradas hemos conocido que el teléfono tendrá 2GB de RAM y que tendrá una cámara de 12MP. Se ha hablado mucho de su pantalla y aunque hay rumores de que veremos una pantalla de 5.9″ yo no creo que Motorola haga esto.
¿Qué te parece el Moto X+1? ¿Será tu próximo teléfono?
Fuente | @evleaks