Inesperadamente y sin públicamente confirmar que estaban con esas intenciones, al parecer Softbank y Sprint se retractarían de intentar comprar a T-Mobile.
Breaking: Sprint abandoning pursuit of T-Mobile http://t.co/tYCeEMbSEk
— Wall Street Journal (@WSJ) August 5, 2014
Evitarse la pelea mediática y legal que tuvo cuando le tocó a AT&T pudiera ser las razones de informes de fuentes de The Wall Street Journal que indican que Sprint, donde luego de la ayuda de varios bancos y su dueña Softbank recaudaran $32 billones, al final del camino no serán utilizados para hacerle una oferta a Deutsche Telekom en comprar a T-Mobile.
Se cree fuertemente que las conversaciones con reguladoras no han estado del todo fructíferas como se esperaba y de hecho, ya habíamos llegado a Agosto y nada que ver en el panorama, donde se esperaba un anuncio formal para Junio.
Es obvio decir que Sprint no está en buena posición para hacer una pelea legal en contra de las reguladoras federales como intentó AT&T algunos años cuando ellos estaban en las intenciones de comprar a T-Mobile así que es obvio ver la poca molestia en retractarse de la compra-venta.
Se cree que de igual forma, Sprint anuncie que tenía y que no continuará con sus intenciones de comprar a T-Mobile.