cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 de 4.7 pulgadas contara con batería de 1810mAh

Se ha dicho mucho sobre la forma del iPhone 6, los materiales de construcción y también sobre la batería, pero sobre la cámara, todos pensaban que esta recibiría alguna flash nuevo con mejoras en lo que al Software respecta. Aunque hace unos días les comentamos sobre el rumor de la cámara de 13MP, ahora este rumor es acompañado con mas detalles que incluyen también la batería del iPhone 6.

El Sony Exmor IMX220 es el sensor que Apple estaría utilizando para la cámara, el mismo es 1/2.3 pulgadas mas grande y soporta hasta 20MP, pero Apple esta planificando utilizar este con capacidad de 13MP solamente.

13 MP Sensor and Battery 1800mah

 

Por otro lado, hace un tiempo se había mencionado que la batería del iPhone 6 tendría capacidad que podría estar entre los  1800 y 1900mAh, algo que recibió un poco mas de credibilidad cuando NWE re-publico imágenes de una batería que tiene especificaciones de 1810mAh y que alegadamente pertenece al iPhone de 4.7 pulgadas. De esto ser cierto, estamos hablando de un 16% aproximado mas de batería que el iPhone actual, algo que posiblemente sea utilizado para encender la pantalla mas grande con la que cuenta el nuevo iPhone. Apple estaría apostando a mejorar en desempeño y rendimiento mas allá de lo que es las especificaciones del equipo, algo que podría ayudar muchísimo a el consumo de batería en esta edición del iPhone.

La compañía pudo fácilmente incluir una batería con mas mAh que la que se dice que llevara que es de 1810 solamente, pero, era un requisito que las medidas de esta fueran las que Apple exigió para que el teléfono pudiese ser del tamaño exacto y delgado como Apple lo desea. También  se ha dicho que Apple limitara parte de las funciones de la cámara como la estabilización de imagen óptica para el modelo de iPhone mas grande, algo que no hace sentido, pues la compañía no creo que apueste mas a su rumorado modelo de 5.5 pulgadas versus el de 4.7 pulgadas, que es el tamaño que ellos siempre han defendido. Probablemente los rumores se equivoquen, lo mismo sucedió con la pantalla de zafiro que decían que la del iPhone de 5.5 pulgadas seria la que tendrá este material como exclusivo, pero vimos recientemente en videos que el de 4.7 pulgadas contara con una pantalla que tiene algo de zafiro mezclado con quien sabe que, que lo hace mas duradera y resistente que el modelo anterior de Gorilla Glass.

Veremos que pasa en Septiembre cuando se supone que Apple presente al mundo el nuevo iPhone. Mientras tanto, puedes leer mas sobre el iPhone 6 aqui.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.