Probando que las posibilidades de un sistema tridimensional al alcance de un Smartphone o Tablet ha creado interés gracias a Google y tanto es así que la NASA será clientes también de Google.
Google y la NASA pudieran estar trabajando para equipar robots con capacidades e integración con el Project Tango para asistir a científicos y operadores en la Estación Espacial Internacional en el futuro y según fuentes de 9to5Google tan pronto este mes que los robots serían enviados juntos con el Synchronized Position Hold, Engage, Reorient, Experimental Satellites (SPHERES) de la NASA.
Para los que no saben, Tango es un proyecto donde se diseñan equipos móviles con sensor 3D con componentes de creación de mapas y detector de movimientos con la versatilidad sin utilizar recursos excesivos de procesamiento o de energía.
Con esto, la NASA puede centrar a los operadores de la Estación Espacial a tareas realmente con interacción humana y lo técnico que pueda considerarse tratable por un robot pues que sea así con ayuda de los equipos Tango.