cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

NASA y Google trabajarán con llevar al Project Tango al espacio

Probando que las posibilidades de un sistema tridimensional al alcance de un Smartphone o Tablet ha creado interés gracias a Google y tanto es así que la NASA será clientes también de Google.

NASA-logo

Google y la NASA pudieran estar trabajando para equipar robots con capacidades e integración con el Project Tango para asistir a científicos y operadores en la Estación Espacial Internacional en el futuro y según fuentes de 9to5Google tan pronto este mes que los robots serían enviados juntos con el Synchronized Position Hold, Engage, Reorient, Experimental Satellites (SPHERES) de la NASA.

Para los que no saben, Tango es un proyecto donde se diseñan equipos móviles con sensor 3D con componentes de creación de mapas y detector de movimientos con la versatilidad sin utilizar recursos excesivos de procesamiento o de energía.

Con esto, la NASA puede centrar a los operadores de la Estación Espacial a tareas realmente con interacción humana y lo técnico que pueda considerarse tratable por un robot pues que sea así con ayuda de los equipos Tango.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."