Muchos fueron las reacciones mixtas con el intento de Apple de desligarse de Google como opciones de mapas de sus servicios tanto para MAC y para iOS y con ciertos apuros, al parecer las aguas llegan a su nivel.
Find My iPhone se ha vuelto una herramienta importante a la hora de proteger lo que sería tu equipo iPhone de cualquier robo, perdida o desaparecimiento.
Es por ello notar que aunque lentamente está implementándose, Find My iPhone cuenta ya con presencia en la nueva versiones de Apple Maps a través de iCloud con una versión BETA y ahora, paciencia pues no se debe esperar que le aparezca a todo el mundo de cantazo.
Entre las nuevas novedades, más allá de que Find My iPhone se integra a Apple Maps de manera oficial, el servicio cuenta con varios socios de Apple dando soporte al servicio incluyendo a Intermap, TomTom, Acxiom, CoreLogic, Factual y entre otros.
Se nota también una mejora visual dentro de los mapas y detalles de donde se puede hacer una localización, una vez el iPhone haya sido encontrado.