Ahí lo tienen, la empresa OnePlus ha marcado una meta en el que estarán tratando lo más humanamente tener actualizados casi en paralelo con Google.
So a lot – I mean, a lot – of people are asking about whether we’ll be getting on the Android L train. It was announced while I was asleep and when I got back to work the morning after, there were already a bunch of forum posts and (strangely) customer support requests about it.
Well, we’re keen to announce today that the OnePlus One will indeed be getting the L treatment. When, you ask? That depends on Google. We promise to have it done within three months of their releasing a final build.
A traves de su foro oficial, OnePlus confirmó lo que todos querían escuchar y es su posición en torno a la nueva versión de Android, Android L el cuál ya está disponible como prueba para desarrolladores con equipos Nexus y no solamente que estarán trayéndolo, sino que esperan que la meta sea dentro de los primeros 90 días empezando por el día del lanzamiento público de la versión estable de parte de Google.
A pesar que no está circulando el OnePlus One como se esperaba, al menos da una razón más para que la espera valga la pena, tomando en cuenta que OnePlus One es de los pocos equipos comerciales con versiones de CyanogenMod que permite el uso de ROMs personalizados, muchos trayendo la versión actual de Android más rápido que otros manufactureros.