Samsung no para, cada cierto tiempo vuelve y lanza un anuncio en el cual se burla de los usuarios del iPhone. Esta vez se burla del teléfono de Apple ya que este, según Samsung, no tiene una batería que rinda mucho. En el anuncio la compañía le llama a estas personas los Wall Huggers (Los que abrazan las paredes).
En el anuncio vemos cómo las personas que tienen un iPhone siempre están pegados a la pared cargando su teléfono en los aeropuertos mientras que los dueños del Galaxy S5 pueden disfrutar de su teléfono sin preocuparse de la batería. Es cierto, el Galaxy S5 cuenta con una batería removible lo que le permite poder cambiarla y tener más carga sin pensar en un cargador. El S5 también trajo un modo de ahorro de batería llamado Ultra Power Saving Mode el cual, con tan solo un poco de carga, te da casi un día de uso del teléfono.
Si el iPhone tiene una batería pobre eso lo podrán decir los dueños de este teléfono mientras aquellos con el Galaxy S5 siguen usando su teléfono, cambiando la batería o activando este modo de ahorro de carga.
https://www.youtube.com/watch?v=mzMUTrTYD9s