cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung manufacturará la próxima generación de procesadores de equipos iOS

Fracasa Apple nuevamente en desligarse de Samsung, al menos en el área de procesadores a la vez que la compañía por nuevo año consecutivo fracasa en encontrar a una empresa con la misma calidad de diseño de Samsung.

ApplevsSamsung Fuerza

La relación de amor-odio entre Samsung y Apple al parecer continuará por una generación más de equipos iOs incluyendo iPhone, iPad y iPod Touch a la vez que fuentes de Taiwán confirmaran a DigiTimes ya le solicitó a Samsung que estén listos para ensamblar el modelo del propuesto procesador A9 para la próxima generación del 2015 y si esto es cierto, es obvio en decir que el A8 también llevaría el ensamblaje por parte de Samsung.

Otras compañías que Apple contrató para asistir a Samsung se encuentra GlobalFoundries y TSMC quien siempre se ha dicho que era la favorita de Apple para sustituir totalmente a Samsung, pero al parecer como hemos detallados siempre estos tipos de nota, Apple quiere la misma calidad de Samsung como mínimo para escogerte a ti como empresa manufacturera de los procesadores de iOS.

Se espera que la producción que comience inicialmente en la planta de Samsung en Nueva York en algún punto del 2015.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."