cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sundar Pichai comparte anticipo para Google I/O 2014

Para aumentar las expectativas del evento principal de Google para mañana y el jueves, el jefe de Android y Chrome, dos de las más grandes divisiones de Google, Sundar Pichai estuvo en un mini media tour hoy y compartió detalles.

android-robot-greenbl

En entrevista con Bloomberg, Sundar Pichai no solamente aprovechó para hablar de sí mismo y de su transición de vivir en India y trabajar en los Estados Unidos y la gente pueda conocerlo más personalmente, dio detalles de las cosas que Google tiene planificado para mañana.

Aunque es cierto que Google publicó su itinerario para esta semana en torno a Google I/O de este año, lo cierto es que en aquel entonces no dio muchos detalles y muchos eventos.

Pero durante su turno con la sección Businessweek de Bloomberg, Pichai indicó sobre los adelantos de Google con Google TV y el intento de la gigante de Internet dar alternativas interactivas sobre las transmisiones en Internet y con esto, esperen que se hable más detalles de Android TV donde nuevamente, Android hereda un proyecto de Google tuvo potencial pero no arrancó como se esperaba.

En el área de Android Wear, pues no hay mucho secreto que revelar ya que para nada Google ha sido parco en reconocer que el wearable es la próxima tendencia de la tecnología y no esperar para un evento como Google I/O en darlo como una sorpresa, aunque Pichai indicó que se anunciaran a los manufactureros oficiales que se unen a Google en esta nueva aventura aunque ya sabemos que los protagonistas serán Motorola y LG.

En torno a Android, la nueva versión si en efecto será anunciada mañana pero la mala noticia es que en efecto, este año Google tardará un poco más en lanzar la versión que siguiendo la fila de postres y dulces y con el turno de la letra L, se escucha fuertemente que será Lollipop o Lemonhead donde se espera que esta versión cambie la cara de Android a una experiencia más acoplada estéticamente a Google que Android más exclusivo en comparación a otros servicios de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."