cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8: El lockscreen cuenta con alertas de aplicaciones basadas en tu localización

Al igual que en otros años anteriores, Apple no tuvo el tiempo para poder detallar todas las cosas nuevas que tiene la mas reciente actualización de iOS 8, pero, con el primer BETA en manos de los desarrolladores, hemos visto un sin numero de funciones que Apple no menciono y que son de mucho interés. Este es el caso de estas alertas de aplicaciones basadas en tu localización, que aparecen en el lockscreen de tu iPhone.

Hoy cuando estaba transitando en la hora de almuerzo por la Avenida Ortegon, específicamente por el área que colinda con AT&T frente a los estudios de WAPA TV, note que en mi lockscreen estaba el logo de AT&T en la extrema izquierda, justo al lado opuesto del icono de la cámara que descansa en el derecho. Rápidamente me pregunte que hacia esto ahí, decidí desbloquear el iPhone por ese lado de la pantalla desde abajo hacia arriba y este me llevo directamente a la aplicación de myATT.

Mientras transitaba nuevamente en la tarde por la misma área, decidí remover la aplicación de myATT para ver que sucedía. Si notan en la imagen a continuación, se darán cuenta que el icono que aparece ya no es el de AT&T, esta vez apareció el del App Store que me lleva directamente a descargar la aplicación de myATT.

myATT iOS 8 App Alert myATT

Resulta que esta funcionalidad es algo nuevo, que Apple no menciono pero que es de gran utilidad y super innovador. Usuarios a través de la Internet están reportando que han recibido este mismo tipo de alertas al pasar cerca de una tienda de Apple, un Starbucks y hasta en las estaciones del tren en los Estados Unidos. Estas alertas basadas en tu localización, hacen que cualquier gestión que desees realizar en una tienda o lugar especifico, este solo a un toque de la pantalla.

Una de mis quejas de esta actualización fue que Apple no hizo nada respecto al Lockscreen. Siempre he pensado que los usuarios de iOS podrían sacar provecho de esa área del sistema operativo, al igual que lo hace Android, Blackberry 10 y Windows Phone. Al menos Apple coloco algo que aunque no esta disponible todo el tiempo, puede resultar muy útil para muchos al momento de llegar a un destino de interés.

Puedes leer: WWDC 2014: Lo que se le olvido nuevamente a Apple

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.