En un nuevo servicio de Google donde la gigante de Internet quiere nuevamente adentrarse a servicios de empresas y grupos, ahora estarían manejando dominios.
Si tienes una página de Internet y to web hosting ya te está dando dolores de cabezas o simplemente quieres una alternativa para rentar un URL o dominio, pues Google ha llegado a tu rescate (casi).
Como notaron en el comunicado de prensa, ya Google está aceptando solicitudes para participar de un nuevo BETA y como todo proyecto, es por invitación solamente y es en efecto, la compañía ahora quiere manejar la renta de dominios en Internet donde Google justifica su entrada a este segmento del mercado en Internet ya que estudios han encontrado que solo el 55% de las empresas pequeñas operan sin una página de Internet.
Admito que me da vergüenza ajena a veces ver conglomerados o empresas grandes y no se abochornan que tienen a veces emails @gmail, @hotmail o (en mi opinión personal) peor con @yahoo, pero no tienen el conocimiento (por no decir la decencia) de por lo menos contar con un dominio.
Habrá que ver como son las tarifas pero por lo general, un dominio puede salirte entre 8 a 12 dólares anuales así que no creo que Google se pongan creativos con el precio final que todavía no se ha anunciado, pero se sabe que cuando se lance masivamente, contaremos con Wix, Weebly, Shopify y Squarespace si soluciones como Adobe Dreamwaver está fuera de tu alcance y parte del paquete de un dominio incluiría hasta 100 emails y 100 sub-dominios gratis.