AT&T aumento a $40 dólares, el total a pagar por un cargo por activación a los clientes que firmen un acuerdo de dos años con la compañía. En la movida, AT&T menciona que el aumento de los $4 (antes $36) se debe a que los clientes están sacando ventaja con el AT&T Next y los planes de data de Mobile Share. Esta decision afectara a todos por igual, no importa si aprovechas el AT&T Next o no.
“Customers looking for a great value can get it with AT&T Next and Mobile Share Value plans,” AT&T said in a statement. “With AT&T Next, customers can get a new device every year for $0 down, plus no activation, financing or upgrade fees. Customers choosing a 2-year contract plan will experience a four-dollar activation fee increase beginning June 8. Customers on 2-year plans choosing to upgrade to a new device will experience a four-dollar upgrade fee increase beginning June 8.”
Los cambios fueron efectivos en Junio 8, pero no muchos se dieron cuenta del aumento. Como es lo usual, usuarios se quejaran de que son $4 dólares mas injustificados y el resto de las quejas que siempre tienen la mayoría de los consumidores de la competencia. Lo que si es cierto, es que AT&T debió haber optado por imponer este cargo solo aquellos que aprovechen del AT&T Next, ya que no todos optaran necesariamente por comprar su próximo equipo utilizando el AT&T Next.
vía FierceWireless