WWDC nos dejó a muchos con la boca abierta con las muestras de lo que será OS X Yosemite y iOS 8 con las funciones adicionales que traerán ambos a sus usuarios. Pero nos enfocaremos en lo que es OS X Yosemite para ver en si una pequeña comparación visual versus el OS X actual Mavericks a lo que el UI o interfaz se refiere.
Como nos dimos cuenta en la conferencia Apple adoptó para su OS X el mismo lenguaje de iOS 7 creando unos iconos más planos y brillantes que los existentes actualmente, vimos un cambio de letra y hasta translucido. Veamos la comparación en donde se darán cuenta como en el próximo OS X Yosemite, las notificaciones también obtuvieron su toque de cambio, las letras se ven más pequeñas y acomodadas, los iconos incluso cabe menciones son más delgados y hasta los colores de enfoque como para scroll o sombrear algo son más oscuros, en mi opinión mucho más acorde con el OS X y con iOS 7.
Observen las siguientes imágenes comparativas y vean la diferencia, vean como el OS X Yosemite se ve mucho mejor no solo visualmente sino acorde con lo que Apple nos quiso traer a sus usuarios en la demostración, uno de los mejores lanzamientos.
Fuente: iClarified