cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los carros inteligentes de Google llegarían dentro de 6 años

Si no lo sabías, Google lleva años trabajando con tecnología para hacer realidad que los carros se conduzcan de forma autónoma y en estos días, la compañía ha invitado a varios miembros de la prensa a probar estos vehículos. Cuando Google habló con el Wall Street Journal, este le dijo que está tecnología pudiera llegar al mercado dentro de seis años.

google

Urmson, director de este proyecto, mencionó que aunque esta tecnología llegue dentro de los próximos seis años, sería costosa y estaría limitada en cuestión de lo que podría hacer. Sería costosa ya que en estos momentos, la compañía que fabrica los sensores que utilizan estos carros, produce muy pocos, lo que aumenta el precio.

Google, por el momento, está pensando en cómo llevar esta tecnología al mercado. Todavía desconoce si diseña y fabrica un carro u ofrece esta tecnología a los fabricantes de automóviles. Por el momento, la tecnología está cerca pero Google está trabajando para que esto sea una realidad.

Vía | WSJ