cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kindle Phone: Así se vería el teléfono de Amazon

Ya hemos visto las primeras imágenes del teléfono de Amazon, el cual pudiera llegar este año pero hoy, BGR nos trae más información del mismo ya que nos presenta la primera imagen de prensa de este teléfono. La primera foto que vimos de este teléfono estaba cubierto por un cover para proteger su diseño pero esta vez lo vemos en todo su esplendor.

amazon kindle phone

Según la foto que vemos aquí, el teléfono de Amazon tendría un diseño, en su parte trasera, como el Nexus 4, ya que parece tener cristal. En su borde tendrá un plástico color negro mate y en su parte frontal vemos un botón físico como en los teléfonos Galaxy de Samsung.

En el tema de software no vemos mucho ya que esta foto muestra a este teléfono de Amazon en la tienda de libros de la compañía. Se espera que este teléfono tenga un sistema operativo basado en Android pero que se parecerá al que vemos en las tabletas Kindle Fire. Se ha rumorado que este teléfono pudiera tener una interfaz 3D y que esta utilizaría cuatro cámaras frontales para medir la posición de la cabeza del usuario.

Todavia tampoco sabemos cuál sería el nombre oficial de este teléfono -algunos lo han llamado Kindle Phone- aunque sí hemos escuchado que este teléfono se presentará en junio y que estaría llegando este año a las manos de los consumidores a un precio “competitivo”.

Fuente | BGR