cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One Mini 2 es presentado oficialmente

De forma silenciosa esta madrugada HTC le presentó a varios medios de la prensa su nuevo teléfono que tanto se ha filtrado, el HTC One Mini 2. Este teléfono busca retomar donde el HTC One Mini del año pasado se quedó para traernos una versión mejorada.

htc one mini 2

Como su nombre lo sugiere, este teléfono tomará prestado elementos de diseño de su hermano mayor, el One M8 y algunos elementos del pasado One Mini. El One Mini 2 tendrá una construcción en aluminio hermosa pero tendrá una banda de plástico en su alrededor que no se ve tan mal como la del Galaxy S5.

En su interior el One Mini 2 es un teléfono de gama media con un procesador “quad core” Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM, una batería de 2100mAh, NFC y 16GB de almacenamiento expandible. Su pantalla es una de 4.5” LCD con resolución 720p que no se compara con la 1080p de su hermano mayor.

htc one mini 2

HTC eliminó en este teléfono la tecnología de Duo Camera que vimos en el M8 y optó por colocar una cámara de 13MP. Todavía no sabemos qué tan buena es pero sí sabemos que su cámara frontal sigue siendo de 5MP con un lente amplio.

Aunque el teléfono fue anunciado en varias partes del mundo, todavía se desconcoe cuándo llegará a Estados Unidos. Sí sabemos que el One Mini 2 estará llegando a varios países de Europa y Asia en junio pero por el momento, no sabemos cuál proveedora lo traerá a este lado del mundo.

Vía | The Verge