Luego de múltiples rumores y especulaciones, hoy vemos la primera imagen de lo que sería el Galaxy S5 Prime. Durante semanas y meses hemos escuchado que Samsung lanzará una versión más poderosa y con mejores materiales de construcción de su teléfono emblemático.
Hoy, PhoneArena ha logrado conseguir tres fotos del supuesto Galaxy S5 Prime en las cuales apreciamos un cambio de diseño sustancial. En las fotos vemos que el S5 Prime tendría un cuerpo de aluminio y que aunque su parte trasera tendría el diseño perforado, estaría sería curva como la parte trasera del One M8. La imagen también revela que el equipo seguirá siendo resistente al agua pero que su bocina ahora estará en la parte inferior del teléfono como en el iPhone o el Nexus 5.
Su parte frontal sería bastante similar pero veríamos unos bordes metálicos mucho más estilizados que los del Galaxy S5 regular. La pantalla en este teléfono tendría menos bordes mientras que los botones serán iguales.
Se ha especulado que este teléfono tendría una pantalla 2K con un procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y una cámara de 16MP. Todavía no sabemos cuándo el teléfono llegaría aunque se ha especulado que vendrá en varios colores: negro, blanco, azul, dorado y rosa.
Fuente | PhoneArena