cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Demandan a Apple por mensajes no enviados a equipos Android desde iMessage

Mientras que ya Apple había admitido que había una falla dentro de iMessage que no importa que el mensaje sea dirigido de modo de SMS, iOS lo convierte en mensaje para iMessage y hace el intento de enviar aun así no haya un Apple ID remitente, ya hay un usuario que perdió la paciencia con la empresa de Cupertino.

iMessage-iOS

Una demanda fue sometida con posibilidad de convertirse en demanda de clase en la corte de San Jose California por una antigua usuario de iPhone y que cambio a Android y con el cambio se dio cuenta que no es capaz de recibir mensajes a su equipo Android a la vez que (y el argumento del caso) los textos se encuentran brevemente “atascado” o permanentemente dentro del sistema iMessage de un iPhone cuando están dirigidos a alguien que solía tener un iPhone, pero ha cambiado su número en un teléfono Android.

El revolú se formó la grande cuando un empleado de Apple le confirmó a LifeHacker que el problema es masivamente reportado y hay sospecha de que esto llevaba desde hace tiempo, haciendo que el iPhone sea invasiva en el área de mensajería de una línea.

Sera interesante ver quienes más se unen porque por lo que se ve se quiere definitivamente convertir esto en un caso de clase en el cual un grupo de personas afectadas pueden demandar en conjunto.

Fuente: Business Insider

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."