cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Music para el iPad estará cerca con filtración del GUI

A pesar de estar polos opuestos, Apple tiene que reconocer que todavía al sol de hoy, los servicios nativos de Google son un fuerte punto de venta y su servicio de música llegar a su Tablet seria un nuevo éxito.

Gracias a los colegas de 9to5Mac, sabemos que Google se apresta en lanzar su versión Tablet de Google Music para iOS, el cual ya existe dentro de la plataforma para iPhone.

Como vieron en el video y a continuación la galería de fotos, notaran que es parecido a la versión de iPhone y para los que no saben, este es el cliente nativo del servicio de música oficial de Google donde accedes de manera remota tu colección de música que subas o compres directo de Google.

 

Se sabe que la aplicación fue “actualizada internamente” para la semana pasada, así que esperen que sea Apple quien está prácticamente en proceso de aprobar la aplicación para que salga en el App Store.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."