cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry 10.3 para Z10 es filtrado y se deja ver en vídeo

Antes que busques nuestro tutorial de como subir la más reciente versión filtrada de BlackBerry 10.3, deberías leer lo que se trata en esta nueva versión.

Como ya habíamos documentado antes, BlackBerry 10.3 lleva ya tiempo en el aire donde muchos pudimos bajar una versión CASI funcional para el BlackBerry Z10 y el cuál seguimos recomendando que no lo bajen ni lo usen, por lo menos nosotros tuvimos suerte de lograr limpiarlo para instalarle nuevamente el 10.2.1.

Ahora durante el fin de semana, se filtró la versión 10.3.0.296 que también es una versión para el BlackBerry Z10 y el cuál da un adelanto de lo que estaríamos esperando para la próxima versión oficial como ven en el vídeo de ZonaBlackBerry.

Es obvio pensar que la versión final para público tendrá mejoras que estas y realmente esto no pondrá muy contento a John Chen quien se sabe ha abierto una campaña en contra de las filtraciones de la empresa BlackBerry donde ahora es su CEO y este reclama que el mismo no debe ser ya aceptable.

AHORA BAJO TU RESPONSABILIDAD, puedes bajar la versión para STL100-2,3,4 aquí (NO FUNCIONA EN STL100-1).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."