cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Scott Croyle, jefe de diseño en HTC, abandona la compañía

Como dijimos en nuestra reseña del HTC One M8, este teléfono es bello y está diseñado casi a la perfección. Esto fue gracias a Scott Croyle, el líder en el equipo de diseño de HTC desde el 2008 pero esto cambiará ya que el mismo ha abandonado la compañía. Croyle ahora trabajará en proyectos individuales y ofrecerá consulta en cuestión de diseño para la compañía pero solo durante unos pocos meses más.

htc one m8

De ahora en adelante, es muy probable que Jonah Becker, el segundo en comando, sea quien trabaje con el diseño del próximo teléfono estrella de HTC ya que Croyle no lo hará. Esto, de cierta forma, pudiera verse como una mala noticia ya que gracias a él tuvimos el M7 y el M8, dos equipos diseñados muy bien.

Yo no dudo que este equipo pueda hacer un buen diseño para el M9 o como sea que se llame el teléfono en el 2015 pero, la salida de Croyle es una sorprendente para la compañía que ha empezado muy bien el 2014 pero necesita de mucho apoyo para que pueda seguir en batallando en el mercado.

Fuente | The Verge