cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iWatch: LG fabricará la pantalla flexible del reloj de Apple

El reloj inteligente de Apple, el apodado iWatch, ha dado mucho de qué hablar, apareciendo en múltiples reportes en todo el Internet. El más reciente de estos nos dice que Apple estará utilizando una pantalla flexible en el mismo y que el fabricante de esta será LG.

iWatch

La compañía surcoreana ha fabricado en múltiples ocasiones pantallas para el iPhone así que esto no nos debe sorprender. Según el reporte, LG estará fabricando dos pantalla flexibles plásticas OLED para este iWatch ya que este se venderá en dos tamaños de pantalla: 1.5” y 1.3”. Esta diferencia en tamaño se especula que será para ofrecer un iWatch para hombres y mujeres, algo que ya habíamos escuchado en otros rumores.

Por lo que se ha reportado anteriormente, este reloj estará enfocado en medir la salud y nuestra actividad física, atado principalmente a la función de Healthbook que aparecerá en iOS 8. Apple planifica lanzar en el 2014 un reloj inteligente aunque todavía no sabemos el mes exacto ni cual, realmente, será su nombre.

Vía | 9to5Mac