Desde que se empezó a filtrar información sobre el GalaxyS5 siempre escuchamos que estaríamos viendo dos versiones: una regular con pantalla 1080p y una premium con una pantalla QHD (2560×1440 pixeles). Aunque estos rumores se desvanecieron cuando se presentó el teléfono, SamMobile vuelve al ataque para traernos más infrmormación sobre el ahora llamado Galaxy S5 Prime.
Según el reporte, Samsung tiene un nuevo producto al cual le ha llamado Project KQ. Este teléfono sería el que tendría una pantalla de 5.2” con resolución QHD. Sin embargo, hoy también conocemos que el mismo tendría un modem con tecnología LTE de Intel para poder alcanzar velocidades ridículas como 300mbps. Además de esto, en su interior tendría un procesador Exynos 5430 “octa core” con cuatro núcleos moviéndose a 2.1GHz y los otros cuatro a 1.5GHz para tareas más livianas.
Por el momento, desconocemos cuándo Samsung lanzará este teléfono aunque seguramente pasará un tiempo para que Samsung pueda vender cómodamente el S5 regular. Es muy probable que Samsung esté haciendo esto ya que se reporta que el LG G3 tendrá una pantalla QHD y Samsung no se quiere quedar atrás. El reporte también nos dice que no se ha escuchado información de un modelo para el mercado de Estados Unidos y que debemos escuchar algo de Samsung en los próximos tres meses.
Fuente | SamMobile