El día de hoy arranco con la filtración de una alegada imagen del panel frontal del próximo iPhone 6. Inicialmente, creímos al igual que otros blogs que las medidas del mismo eran un %18 mas grande que el iPhone 5, lo que hacia la pantalla de 4.7 pulgadas. East Coast Pixels tomo la imagen y hizo sus comparativas partiendo del centro de la pantalla del iPhone 5 en comparación con la del alegado iPhone 6 y llego a la conclusión de que el tamaño no era el correcto.
El análisis de East Coast Pixels detalla que la pantalla mediría unos 5.07 pulgadas de forma vertical. Esto entonces iris en contra de todos los rumores y análisis que han surgido en los últimos días, ya que ninguno ha dado con esta medida exacta. Todos los rumores, filtraciones y análisis apuntan a que serán dos iPhone, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.
De lo que si estamos seguro es que el próximo iPhone tendrá una pantalla mas grande que la actual y que el cambio será sustancial, no como el pasado cambio del iPhone 4 al modelo 5.
Fuente East Coast Pixels
Vía AppleInsider