cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No fue hasta que salió el iPhone, que Android decidió añadir soporte para pantallas táctiles

android-robot-greenbl

Esta batalla de Apple y Samsung en corte nos esta revelando mas y mas información buena referente a Apple y Google. Resulta que en un documento del 2006 provisto por Google, el mismo detalla que “las pantallas táctiles no serán soportadas”, esto de acuerdo con CNET. No es nada nuevo, si vemos la imagen del primer equipo con el cual Android iba ser lanzado para aquel entonces, podríamos decir que Google no tenia en mente bregar en ese instante con las pantallas táctiles, ya que para el 2006, antes del iPhone, ese tipo de pantallas no era el tema de conversación en la industria.

En otra parte, el documento detalla que el producto no contaba con ningún problema para la implementación de este tipo de pantallas en el futuro. En términos de la arquitectura, Android desde el comienzo no tenia la capacidad pero si podría ser añadido luego.

Todo esto sucedió para el 2006, pero luego en el 2007 cuando llego el iPhone al mercado, el equipo de Google se sentó y nuevamente dibujo lo que deberían de lanzar al mercado para competir con Apple. Llegaron con una oferta mucho mas completa y donde los demás manufactureros se sentirían cómodos creando equipos para competir con Apple, quien había llegado sin haber hecho nunca un teléfono, a marcar lo que seria la tendencia de lo que utilizamos hoy día.

La batalla legal de estos dos grandes manufactureros siguen, hablo de Apple y Samsung. Estos están en un pleito legal ya que Apple reclama que Samsung copio partes de su sistema operativo con algunos de sus modelos lanzados al mercado con el sistema operativo Android.

Puedes buscar en nuestra pagina un poco mas de información sobre el pleito legal de Apple y Samsung para que te enteres de todo hasta la fecha. También puedes ver la información mas reciente de ambos aquí.

Vía TechnoBuffalo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.