cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple censura su propia evidencia en corte

Tal parece que Apple se pasa la opinión de las personas por donde no le da el sol con la más reciente evidencia para sustentar su caso en contra de Samsung.

the_worst_thing_about_censorship-4ea871c-intro

Hay que notar que Apple no conoce limites en búsqueda de que Samsung le pague $2.2 billones en daños por violaciones de patentes, al punto que tiene que censurar la opinión publica para someter su caso.

Se trata de que Apple utilizó una nota de los colegas de TmoNews en donde se informaba acerca de que Samsung luego de unos tecnicismos, parecía retirar y luego añadir nuevamente funciones de buscador universal para el Samsung Galayx S III, pero en esa evidencia hay algo curioso.

Al menos 10 opiniones fueron censuradas y curiosamente de gente que son criticas de la compañía y hablan mal de Apple y aunque SE SUPONE existe la enmienda de la libertad de expresión, Apple justifica la censura en los comentarios en el que los mismos se considera, irrelevantes, insensato y prejuiciosos y que algunos equivocadamente referían a otros casos y pudieran afectar a Apple en hacer peso en la opinión del jurado.

Por su parte, Samsung objetó la evidencia indicando que la nota de TmoNews fue un rumor, mientras Apple mantiene que había una demanda por el Universal Search.

Puedes ver detalles de la justificación de Apple para la evidencia aquí.

Vía FOSS Patent

Opinión del editor:

¿Quién se cree Apple como persona jurídica en ampararse en censurar o no, solo por defender sus intereses?

Sean ustedes los jueces.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."