El Galaxy S5 llegará dentro de muy poco y si quieres saber qué tan resistente será el teléfono los muchachos de TechSmarttt probaron qué tan resistente es el teléfono a las caídas. En el vídeo se compara el Galaxy S5 con el Galaxy S4.
En el vídeo vemos cómo el teléfono resiste de la caída de la altura del bolsillo, la cual ambos sobrevivieron. Después lo prueban dejándolo caer desde la cabeza y en esta prueba tampoco pasó nada grave. Luego de esto se dejó caer el teléfono desde una altura sobre la cabeza con la pantalla mirando hacia abajo y no pasó nada grave. Para finalizar, se dejó caer de una altura mucho más alta (unos 10’) con la pantalla mirando hacia abajo. En esta prueba, el Galaxy S4 no sobrevivió ya que su pantalla se rompió aunque el S4 demostró que también es resistente. Sin embargo, el S5 resistió todas estas caídas, lo cual lo hace súper resistente.
Para tratar de romper el Galaxy S5, los muchachos en el vídeo le pasaron por encima con un carro y solo su cámara se rompió mientras que la pantalla todavía estaba en buenas condiciones.
¿Tomarás esta prueba en consideración a la hora de comprar tu Galaxy S5?