El rotativo Time corrió al momento una encuesta entre sus lectores que no incluyera el iPhone en cuanto a que equipo es bueno con pantalla pequeña y les sorprendería el resultado.
Tomando en cuenta que a propósito, la revista Time hizo un pequeño estudio descartando inicialmente el iPhone para (y por obvias razones) no contaminar el hecho de que el estándar ahora de pantallas pequeñas son las 4 pulgadas y media y algo que Apple se ha empeñado en quedarse tomando en cuenta las distintas variedades en el mercado, descartando al Samsung Galaxy Note por supuesto.
Pues el estudio encontró que los clientes móviles han preferido el BlackBerry Z10 y en lo personal a mí no me sorprende.
Digan lo que digan, BlackBerry con el Z10 ha hecho un buen intento y muchísimo mejor de lo que fue el concepto del BlackBerry Storm, que fue su primer intento del mundo del touchscreen, pero no fue hasta BlackBerry 10 que lograron acertar ese balance de productividad y lo llamativo.
Los próximos dos en la lista son el Samsung Galaxy S 4 mini el cuál definitivamente es el resultado de responder a mercados que no tienen el poder adquisitivo para la versión completa y en tercer lugar el Motorola DROID Mini el cuál gana el tercer lugar con su balance de tamaño pequeño y desempeño.
Por otro lado estoy de acuerdo que la gente obvió el Motorola Moto G, pero se sabe que el merecía estar en esta lista también.