cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google repara las fallas que llevaron a Chrome y a Chrome OS ceder en Pwn2Own y Pwnium

Para este tipo de competencias es que Google le agrada los resultados de parte de los hackers invitados a participar tanto del Pwn2Own y del suyo propio Pwnium, en donde la plataforma Chrome, tanto el browser como el sistema operativo han caído y de como cayeron sirvieron como plato principal con las actualizaciones que Google hizo circular a ambos.

internet-security-2

Recordarán que mencionamos que la edición 2014 del Pwn2Own se llevó a cabo ya y es donde esas competencia donde las tecnológicas no les molesta que sus mismos usuarios se la monten haciendo hack de sus conocidos servicios y fuera de que barrieron el piso con Adobe en particular con distintas plataforma cayendo por huecos dentro de Adobe Reader, esto no detuvo a las mismas de crear soluciones en base de como se llevó la competencia.

En el caso particular de Google, tanto el web browser como el OS de la plataforma Chrome ya fue actualizada con las mejoras que permiten que el hack que hizo perder a Chrome este año no se repita.

Entre las mejoras, incluyen un mejor aprovisionamiento de seguridad en la lectura de PDF, por ende, le dieron la mano a Adobe y adicional, las mejoras van dirigidas a reforzar la seguridad con Blink, que es el gestor Webkit de Google Chrome, el cual también cayó víctima de los hackers participantes.

Representantes de Google afirmaron estar contentos en particular con la participación de George Hotz, quien el y otros profesionales y aficionados a la informática, lograron desarrollar explotaciones que realmente llaman la atención estudiar.

Otro de los huecos que permitieron la caída de Chrome, resultó ser el mismo comando de buffer para el GPU al mismo momento que el kernel Linux escribe en el drive de gráficos.

Hay que notar que estas explotaciones no son un hack para tener control de Google Chrome, que es lo que realmente ha logrado establecer Google en cuanto la seguridad de Chrome, pero simplemente los tecnicismos de la programación tanto de terceros como de Linux misma, donde al menos le aplica al Chrome OS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."