cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro lanza primera oferta 4Play en Puerto Rico [Detalles]

ClaroDish HEADER

Oferta combina todo lo necesario para conectar su hogar a la última tecnología de Internet de alta velocidad, Televisión y Telefonía. Además incluye Tablet Android gratis con servicio de banda ancha móvil gratis también. 

Claro, líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento del primer plan 4 Play en la Isla, mediante el cual los clientes disfrutarán  la gama completa de servicios de telecomunicación y entretenimiento en una sola factura;  Internet con puerto dedicado, televisión con gran variedad de canales de alta definición,  telefonía fija ilimitada  y una Tablet Android gratis con conexión gratis a servicio de banda ancha móvil.     

“Conectar su hogar a todos los servicios de telecomunicación de avanzada es ya una realidad en Puerto Rico gracias a la poderosa y moderna red de fibra que hemos desplegado de costa a costa en la isla. Hoy nos place anunciar la primera oferta convergente que combina cuatro servicios de  comunicación y entretenimiento; algo que solo Claro puede ofrecer”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El nuevo 4Play de Claro incluye el servicio de Internet dedicado de 4MB (único con beneficio adicional de conexión en cientos de Claro wifi en todo Puerto Rico), televisión por suscripción  con una extensa variedad de canales en alta definición (con servicio de IPTV o Dish), telefonía ilimitada que permite conexión a alarmas y faxes y el servicio gratuito de banda ancha móvil gratis con regalo de Tablet Android incluida en la oferta. Además, el cliente recibirá beneficios adicionales como  modem wifi gratis y  la capacidad de acceder la programación a través del Internet desde su laptop, Tablet o Smartphone mediante la aplicación DISH Anywhere..

El 4Play de Claro está disponible por solo $74.98 al mes y para conveniencia de los clientes se incluirán en una sola factura mensual.  Para información adicional, llamar al 787-775-0000, *775 desde los celulares de Claro o acceder a Claropr.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.