cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Apple considerando mover iTunes Radio a una aplicación independiente

iTunes Radio Devices

 Ayer surgió el primer reporte de iOS 8, donde se menciono algunas mejoras que Apple tiene en agenda para la próxima actualización de su sistema operativo móvil. La ronda de ayer hizo mención sobre una actualización mayor a los mapas de Apple, pero en el día de hoy, el bloguero Mark Gurman de 9to5mac, menciona que Apple esta probando iTunes Radio como una aplicación independiente en iOS 8. La intención de Apple con esta acción es aumentar el uso del nuevo servicio que fue introducido con iOS 7, ya que es probable que muchos usuarios lo pasen por desapercibido dentro de la aplicación de Music en sus respectivos equipos.

Acuerdo con el reporte de Gurman, visualmente la aplicación seria similar a la de Music en iOS 7. El icono que tendría seria de fondo rojo con un dibujo de un radio. Los usuarios podrán ver el historial de la música que han escuchado, acceder a canciones, comprar las mismas y en fin, todo lo que hacen actualmente con el servicio que esta dentro del app de Music.

Todos estos rumores van en sintonía con las adquisiciones recientes de Apple. Las de los mapas, beneficiaran en grande los cambios que la compañía tiene en agenda, pero la adquisición de compañías de anuncios, beneficiarían en grande las ventas y la manera en que funciona el servicio de iTunes Radio actualmente.

Pendientes a nosotros que mientras salgan mas cosas sobre iOS 8, estaremos comunicando de una vez. iOS 8 esta supuesto a ser presentado en algún momento del mes de Junio.

Fuente 9to5mac.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.