cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome OS a tener Video Player nativo e independiente

Lo bueno de tener un sistema operativo activo y creciente es que las mejoras siempre están bienvenidas y este es buenas noticias para los que piensan que el punto débil del Chrome OS es que tiene poco soporte para las utilidades offline.

Chrome_Logo

Siguiendo un bug report en Chronium, parece que Google estará incluyendo una versión independiente (stand-alone) de un video Player luego que el grupo dedicado a las versiones de desarrolladores de Chrome y Chronium decidieran finalmente comprometerse a eliminar este bug que el cual seria una copia de la versión existente pero que no necesitaras entre otras cosas estar online o tener la aplicación enlazada a otra cosa.

Por el momento se sabe que serán las versiones Dev que empezarán a recibirlos como mencionamos y seria tan pronto como para la próxima actualización, mientras que esperen soporte a varios de los codecs utilizado incluyendo los ahora populares mvk.

Como esto se trataría de su primera versión, esperen que utilice el icono genérico de YouTube para empezar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."