cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así pudiera ser la próxima tableta de Samsung

Samsung, en el área de tabletas, no ha traído un diseño revolucionario ya que se ha dedicado, en el pasado, a traer el mismo diseño de sus teléfonos a una pantalla más grande. Si la patente que se ha filtrado hoy es cierta, Samsung se pudiera estar preparando para lanzar una tableta con un diseño distinto.

Esta tableta tendría sus lados un poco curvos aunque la pantalla no será curva. Esto, seguramente sería para facilitar el uso de la tableta cuando la estamos agarrando con las dos manos. Sin embargo, otro detalle importante que vale la pena recalcar es que esta tableta no aparenta tener ningún botón en su parte frontal, lo que ha sugerido que este será el diseño de la nueva Nexus 10. SamMobile menciona que este diseño no llegará a la Nexus 10 ya que en la descripción del diseño se habla de que este será un equipo de Samsung para Samsung.

¿Qué te parece este diseño?

Vía | SamMobile