cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización de Instagram para Windows Phone trae soporte al Lockscreen

Aunque Facebook y el grupo de Instagram están tratando de poner en paralelo el desarrollo y las actualizaciones de los distintos clientes de Instagram, en particular el más favorecido fue el de la versión de Windows Phone y aquí lo último que trae la nueva actualización.

instagramicon

Entre los primeros cambios y tomando en cuenta que lo bueno que tiene Windows Phone con la plataforma visual Metro es el hecho de que los Live Tiles le dan ese valor visual sobre las demás plataforma y con esto, ahora Instagram tiene acceso al Lockscreen, lo que significa es que cuando tu equipo esté bloqueado, tendrás la opción que se muestres tu Feed con fotos de tus contactos o que salga con el tuyo propio.

Demás esta mencionar que estas actualizaciones incluyen las mejoras interna que ya Instagram había anunciado y se hizo un cambio de cara en las versiones de iOS y Android.

Puedes bajar Instagram para Windows Phone aquí, mientras para respectivamente Android e iOS (No incluyen lo de la versión de Windows Phone):

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

[app url=”https://itunes.apple.com/en/app/instagram/id389801252?mt=8″]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."