En lo que por un lado es una movida por hacer justicia para los que no puedan contar con un descuento porque tu patrono tenga negocios con T-Mobile, por otro los que SI se verán afectados asumimos que será de balde de agua fría el sorpresivo anuncio de inicios de fin de semana.
A partir del próximo martes, T-Mobile ya no extenderá descuentos a los empleados de las empresas que tienen acuerdos comerciales con la empresa y los existentes también caducarán.
John Legere, CEO de T-Mobile justificó la decisión tomado en cuenta que es un movimiento simple y claro y es la terminación de un juego que convierte esos negocios como “grandes contratos corporativos” y ya la visión de T-Mobile no encaja con esto, tomando en cuenta lo que es el UnCarrier y el #Liberate.
Es obvio decir que no muchos estarán contentos, ni menos con las empresas que acababan de hacer negocios con T-Mobile y entendemos que el movimiento no es de beneficio para el usuario final que es quien ve el ahorro con descuento.
Si algún representante de T-Mobile quisiera aclarar dudas o explicarnos en que beneficia al cliente, tiene el foro abierto con nosotros.