El HTC M8 se presentará mañana y seguramente llegará con Sense 6, la nueva interfaz basada en Android 4.4 KitKat. Sin embargo, hoy conocemos, gracias a un documento filtrado, que el HTC One original estará recibiendo este update entre los meses de mayo y junio.
Este documento nos revela que además de esto, el HTC One Max y One Mini estarán recibiendo Sense 6 y Android 4.4.2 entre los meses de junio y julio. Por el momento, no sabemos si estas fechas tentativas se refieren para las variantes europeas o si en este margen de tiempo también se están incluyendo las variantes de las proveedoras de Estados Unidos.
Aunque es algo bueno que HTC actualice sus teléfonos a la nueva versión de su interfaz, es una pena que se tarde tanto. Al menos, si este calendario es cierto, pasarán de dos a tres meses para que el pasado HTC One, One Mini y One Max tengan la misma versión de software que el nuevo HTC M8. Para la sorpresa de nadie, este documento también revela que el HTC One X y One X+ no recibirán más actualizaciones.
No sabemos si mañana HTC hablará sobre este así que sigan pendientes.
¿Eres dueño de un HTC One? ¿Qué te parece esta noticia?
Vía | Droid-Life