Xiaomi, el fabricante de teléfonos chino, anunció ayer en la tarde su nuevo teléfono, el Redmi Note, su primer phablet. La compañía ya ha presentado varios teléfonos como el Mi3 con la interfaz MIUI pero nunca habían presentado un teléfono con una pantalla tan grande.
El Redmi Note cuenta con una pantalla de 5.7” con una resolución 720p. En su interior tendrá dos configuraciones, una con un procesador “octa core” a 1.4GHz con 1GB y otro con un procesador a 1.7GHz con 2GB de RAM. Además de esto, el teléfono tendrá una batería de 3200mAh, una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. Como el teléfono estará enfocado en China, el teléfono tendrá la capacidad de utilizar dos tarjetas SIM.
Sin embargo, Hugo Barra, el actual encargado de la división mundial de Xiaomi, mencionó que el Redmi Note llegará a Hong Kong, Taiwan, Singapore y otros mercados más. El precio del teléfono es bastante sorprendente ya que la versión menos poderosa tendrá un precio de $129 mientras que la versión con 2GB tendrá un precio de $159.
Fuente | Google+