Luego de muchas filtraciones y especulaciones, Oppo presentó hoy en China su nuevo teléfono, el Find 7. Este teléfono se convirtió en uno de los primeros en tener una pantalla 2K con otras muy buenas especificaciones.
El Find 7 sigue el diseño del Find 5 que vimos hace más de un año pero Oppo lo perfeccionó y lo mejoró un poco más. En su interior es donde el Find 7 se diferencia de hasta la más fuerte competencia, ya que además de tener una pantalla de 5.5” con una resolución de 2560×1440 pixeles, también cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y almacenamiento expandible. En su parte trasera, Oppo colocó una cámara de Sony Exmor de 13MP la cual le permite, con una nueva función de software, capturar imágenes en 50MP y grabar en 4K. Para darle energía a todo esto, el fabricante chino colocó en el interior de su nuevo teléfono una batería de 3000mAh con tecnología Rapid Charge para cargar el teléfono hasta 75% en tan solo 30 minutos.
Ahora, el Find 7 llegará en dos versiones, una “lite” con una pantalla 1080p, 2GB de RAM, Snapdragon 800 y una batería de 2800mAh a un precio de $499. Por otra parte, el Find 7 que describimos en el párrafo anterior tendrá un precio de $599.
La versión Lite de este teléfono se podrá comprar a partir de mediados de abril mientras que la versión más premium estará llegando entre los meses de mayo y junio.
¿Qué te parece el Find 7?
Vía | Engadget