cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente: Actualización del app de Pebble para Android incluye su tienda de aplicaciones

Si notaste que en el Google Play Store había una notificación de una actualización del app oficial del Smartwatch Pebble, notarás que incluye su tienda de aplicaciones.

pebble appstore

Desde ayer en la tarde, Pebble empezó a lanzar la actualización a su aplicación en el Google Play Store en el cual incluye la tienda de aplicaciones oficial, uno de los puntos débiles que había mencionado en mi reseña de Pebble y estos fueron respondidos aunque inesperadamente, fueron los usuarios de iOS quienes recibieron de manera oficial el App Store el mes pasado, mientras para Android, se había llegado a filtrar una versión de prueba para desarrolladores y había que hacer sus cosas para que la misma funcionara.

No obstante la espera termino y es bueno ver que ya hay como tal una colección de aplicaciones y servicios envueltos incluyendo a Forsquare, Evernote, eBay, Time Warner Cable, Yelp y entre otros.

Puedes bajar la aplicación de manera oficial en el Google Play Store aquí:

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getpebble.android”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."