Al parecer Softbank está perdiendo las esperanzas de manera oficial en el ámbito de reguladoras para lograr el aval de lograr comprar a T-Mobile USA sin mayores contratiempos y esperan que la opinión pública los ayude.
El CEO y Presidente SoftBank Sprint, Masayoshi Son está preparado para tomar un nuevo rumbo en su búsqueda de T-Mobile y se trata de apelar directamente a la comunidad de negocios y los que componente de estándares, con la esperanza de que pueda convencerlos de una mayor consolidación en la industria es una buena cosa, según fuentes confirmándole a The Wall Street Journal.
Son ya ha sido advertido por el Departamento de Justicia y la Comisión Federal de Comunicaciones que una fusión entre Sprint y T-Mobile se sometería a un intenso escrutinio regulatorio, pero el ejecutivo está dispuesto a hablar en la Cámara de Comercio de la próxima semana con respecto a la competencia en la industria inalámbrica.
Es posible que utilizará ese escenario para hacer su petición, en donde sostiene que ni Sprint ni T-Mobile pueden competir por su cuenta contra AT & T y Verizon Wireless, que en conjunto controlan dos tercios del mercado.
Yo siendo Son, tuviera mucho cuidado con esas palabras, porque a largo plazo si todo esto fracasa, lo que hace desacreditar a ambas empresas.