cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se anuncia a Yandex – Sistema Operativo con Android bien Google-less

Aquí estaría las repercusiones de Android ser Open Source para Google y es que ahora al parecer se está viendo el crecimiento de versiones modificadas de Android como sub versiones para dar nacimiento a otros tipos de sistemas operativos.

YandexGUI

Y como fue el caso del Meizu MX3 que tiene su propio sistema operativo Flyme OS que es un derivado de Android, aprovechando su condición como Open Source el mismo caso es el de Yandex, un mismo concepto pero el primero que no dependerá de Google por lo menos cuando no sea necesario.

Aunque de por sí no es que sea un OS 100% más bien es un developer kit para manufactureros que quieran Android limpio sin Google Mobile Services que en palabras finas es Android al desnudo o sin los servicios principales de la gigante de Internet, dueño y actual desarrolladora del sistema operativo.

Con sede en Rusia, Yandex prefiere ser la alternativa inmediata y flexible para los manufactureros tener soluciones como firmware instalable y distribuible donde el fuerte será la personalización del sistema operativo del equipo móvil, pero esto aun así, pienso que esto no detendría a los que prefieren instalar Google Mobile Services en un futuro, pero es claro que Yandex quiere tener su propio ecosistema, tanto así que casi todas sus aplicaciones son netamente nativas.

Los equipos con Yandex serán presentados la próxima semana en MWC 2014 en España.

Fuente: Techcrunch

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."